Nuevo Estuche Maridaje Premium Ver más grande

Estuche Maridaje Premium

Nuevo producto

El estuche Maridaje Premium de Bodegas Raíz de Guzmán está especialmente diseñado para los amantes del maridaje de vino y queso. Incluye:

-          Dos botellas de Raíz de Guzmán Crianza.

-          Una cuña de queso Páramo de Guzmán (125 g).

-          Una lata de queso Páramo de Guzmán en aceite (250 g).

Más detalles

100 artículos

63,60 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Maridaje Premium es un estuche de Bodegas Raíz de Guzmán, creado como un regalo especial para aquellos que disfruten del maridaje entre el buen vino y el buen queso.

     

    El pack incluye dos botellas de uno de los vinos más relevantes de la casa, Raíz de Guzmán Crianza. Este vino tinto está elaborado solo con uva tempranillo cultivada en nuestras plantaciones ecológicas y las de otros productores de los alrededores de Roa de Duero, donde se encuentra nuestro complejo.

     

    El Crianza pasa 15 meses en barrica, lo que le aporta complejidad. La frambuesa y la violeta se matizan con tonos minerales, a tierra y hojarasca. En boca, destacan su buena acidez y su largura. La mora, la frambuesa y otros frutos rojos también aparecen aquí, en el centro de la boca, y dan paso a tonos mentolados y ahumados en la retronasal.

     

    Por su complejidad, marida perfectamente con nuestro queso Páramo de Guzmán, elaborado a través de un proceso artesanal con leche de oveja churra castellana. El resultado es un queso curado de sabor intenso y con aromas a los campos de Castilla y León donde pastan las ovejas: romero, salvia, tomillo…

     

    El estuche Maridaje Premium incluye las dos versiones de Páramo de Guzmán:

     

    -          Tradicional.

    -          En aceite de oliva: bañamos nuestro queso en aceite de oliva virgen extra picual para conseguir una fusión de sabores tradicionales castellanos y andaluces.

  • Sea el primero en dar su opinión !