5 series para ver con una copa de vino

Tu serie favorita, el sofá de tu casa y… una copa de vino. Hoy te hablamos de 5 series, muy diferentes entre sí, que junto con un buen vino conforman el maridaje perfecto.

Series y vino

Series y vino

Seguro que ya has oído por ahí eso de que “vivimos una era dorada de la televisión”. En este caso, el tópico es cierto. El auge de las series de calidad está desbancado al cine como el principal referente cultural de nuestra época y cada vez es más común encontrar en ellas referencias al vino.

Es habitual ver a nuestros personajes favoritos disfrutando de una copa de vino, casi como si fuera un compañero de reparto. Si eres amantes de las series y los buenos vinos, sigue leyendo.

Estas son alguna de las mejores series para ver acompañado de una copa de vino:

Gran Reserva

La serie vinícola por excelencia de nuestro país. Gran Reserva (2010-2013) trata sobre vinos, viñas y bodegas. Dos familias de bodegueros, unos humildes y otros grandes empresarios, están enfrentadas entre sí desde tiempos inmemoriales. El drama está protagonizado por Emilio Gutiérrez Caba, Paula Echeverría, Ángela Molina y Tristán Ulloa, entre otros.

Juego de Tronos

La serie del momento. Traiciones, asesinatos, conspiraciones, más asesinatos y alguna que otra resurrección transcurren entre copas de vino de todo tipo, tamaño y condición. El creador de los libros George R.R. Martin califica los vinos de “El Rejo”, como los mejores del mundo, ¿se inspiraría en un Ribera del Duero?

Cougar Town

Protagonizada por Courteney Cox, más conocida por su papel de Monica en Friends. Esta vez participa en una comedia de corte absurdo en la que sus protagonistas siempre tienen una copa de vino en la mano. De hecho, a raíz de la serie, se ha comercializado una copa para beber directamente de la botella. ¿Demasiado?

Downtown Abbey

La serie de época inglesa es un reflejo de la vida de la nobleza a principios del siglo XX y como no podía ser de otra manera, el buen vino siempre está presente. Imperdible el proceso de decantación del vino que suele llevar a cabo el mayordomo de la familia Crawley, los protagonistas de la serie, con un colador y una servilleta.

Scandal

Olivia Pope es una abogada especializada en manejar las crisis y escándalos de la élite estadounidense. Solo se relaja al llegar a casa y servirse una copa de los mejores vinos tintos. Te entendemos, Olivia.

 

¿Se te hace la boca agua? Si estás deseando llegar a casa para disfrutar de tu serie favorita en el sofá con una copa de vino, no esperes más y visita nuestra tienda online. Te lo llevamos a casa.

Artículos relacionados

6 motivos para beber vino.

10 curiosidades históricas sobre el vino.

Descubre los 5 vinos Raíz de Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *